Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

JMA gestionará recursos para impulsar al campo

Estuvo de gira de campaña en Salinas en donde escuchó las necesidades de los pobladores.

Publicado

el

Salinas, SLP.- El campo es uno de los espacios que necesitan de atención, los productores que viven de lo que cultivan, no cuentan con los insumos y la tecnología necesaria para poder impulsar la mejora de sus siembras, es por ello que desde el Congreso se podrá gestionar ante dependencias un incremento a los recursos destinados a este sector.

El candidato a la diputación local por el 4to Distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”; Joel Melgar Arredondo, escuchó en la comunidad El Jacalón la petición realizada por los productores de este lugar, familias que en su mayoría viven de lo que producen en sus tierras, y que hasta el momento les falta mucho para mejorar su producción.

Melgar Arredondo dijo que desde el Congreso local, como diputado del 4to Distrito buscará ante dependencias federales como la SAGARPA y dependencias estatales como la SEDARH el apoyo necesario para el incremento de inversión para el rubro del campo, otorgando los insumos necesarios para los diversos cultivos que se tienen en estos lugares.

El candidato de MORENA-PT-PES indicó que el reforzamiento al campo es importante “las familias viven de lo que producen y a través de paquetes tecnológicos podemos impulsar al sector agrícola, que obtengan mejores cosechas, de esta forma en cadena podrán obtener mejores ganancias por lo que producen, beneficiando directamente a las familias”.
El candidato mencionó que conoce del campo porque al igual que muchas de las familias que viven en este municipio, él también ha trabajado la tierra y proviene de una familia dedicada al campo, “desde el Congreso del Estado podremos gestionar los recursos necesarios, para que el campo sea productivo” finalizó.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia