Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Llama AEC a terminar con presidentes municipales con investiduras de poder

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas candidato independiente para la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, participó en el debate organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) que se llevó en las instalaciones del organismo electoral en la capital de San Luis Potosí.

Esper Cárdenas agradeció a los vallenses que con las 21 mil 83 firmas lo llevaron a convertirse en el primer candidato independiente en la historia política de Ciudad Valles.

“Nunca en la historia de nuestro estado se había dado que un candidato estuviera representado por tanta gente”, comentó Adrián Esper.

Dijo que su compromiso es con quienes lo representan a través de las firmas y no con un padrino político o con el gobernador.

“Se nos ha manejado como un títere desde aquí de San Luis Potosí por los gobernadores y los presidentes de partidos coludidos con los presidentes o expresidentes municipales de nuestra ciudad”.

La única manera para lograr esto de forma efectiva dijo, es no robando, “tener a un presidente que no robe para así terminar con la cúpula del poder y no puedan manejar al presidente municipal a su gusto, esa es la clave”.

El aspirante por la vía independiente, Adrián Esper Cárdenas, llamó a los vallenses a no votar en “cascada” y así evitar el atraso, la marginación y el abandono.

“Eso es inaceptable, si usted que me está viendo en su casa hace un voto en cascada, usted es un traidor a la patria, no puede usted hacer un voto en cascada viendo el problemas que tenemos de inseguridad, de atraso, de corrupción”.

Adrián Esper Cárdenas dijo que en Valles muchas familias tuvieron que emigrar por temor a la delincuencia, ” yo me quedé en Ciudad Valles recolectado las firmas y jugándome la vida”. También criticó que durante el debate no se hayan tocado temas que tienen que ver con la inseguridad.

“No se tocó ni crimen organizado, ni corrupción, ni seguridad, mis contrincantes son una “piñata” en estos temas y no se tocaron”.

El candidato independiente llamó a los vallenses a hacer historia y sacar del gobierno a los partidos políticos, así como a erradicar la figura del presidente municipal con investiduras de poder.

“En ocho días quiero que hagamos historia, queremos sacar a los partidos políticos de Ciudad Valles y que el que salga delincuente, que tome dinero que no es de él en nuestra Ciudad a los tres años adiós y bote”.

Finalmente Adrián Esper criticó las obras de lujo que se realizaron por parte del gobierno estatal, municipal y federal con las que afirmó se pudo combatir la pobreza en Ciudad Valles.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia