Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Llega el Gallardismo a la Huasteca, PRD nacional lo respalda

Reunidos en Tamuín, el dirigente nacional afirmó que en este municipio ganará el candidato perredista.

Publicado

el

Tamuín, SLP.- Apadrinado por el presidente nacional del partido, Manuel Granados Covarrubias, el Gallardismo llegó hoy a la Huasteca Potosina, donde en medio de una gran concurrencia, Granados señaló: “Desde la Huasteca, quiero decirle al pollo Gallardo, quiero decirle a Leonor, que serán nuestros representantes en el Congreso de la Unión”.

Reunidos en Tamuín, el dirigente nacional, añadió: “Y también será Javier del Ángel nuestro próximo alcalde en Tamuín. Javier será el alcalde que represente al amarillo y al gallardismo”.

Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona, anunció a los huastecos congregados en el parque deportivo Ramiro Cuevas: “Venimos a luchar por ustedes y para ustedes, porque ustedes son San Luis Potosí. No es nada más la capital, también la Huasteca Potosina es San Luis Potosí.

“Y queremos –continuó– que ustedes sean parte de esta gran historia, la historia del gallardismo y del perredismo en este 2018”.

Poco antes, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD también había dado su respaldo total a un movimiento popular que inició en el municipio de Soledad y que luego conquistó la capital del estado.

Granados Covarrubias apuntó: “Quiero decirles también que hoy refrendamos este compromiso, y decirle a Ricardo (Gallardo Cardona) que a la Huasteca tendremos que regresar después del primero de julio a decirles que ganamos y les vamos a cumplir, que no les vamos a fallar”.

Enseguida, en forma emotiva y con lenguaje directo y franco, agregó: “La presidencia nacional del PRD está con el pollo Gallardo. Desde la Huasteca digo, a nivel nacional: Que el PRD en San Luis Potosí, está más vivo que nunca”.

Por su parte, Gallardo Cardona manifestó a la multitud que se dio cita en el evento: “Queremos que ustedes sean parte de esta gran historia, la historia del gallardismo y del perredismo, en este 2018”.

Resaltó también: “Los invito a que apoyemos a nuestros candidatos, hombres hechos y derechos del pueblo, y para el pueblo. Fueron elegidos porque tienen los valores suficientes para llevar a cabo las encomiendas que les hemos dado: gobernar con gallardía, de cara a miles de familias, y lo más importante: rajársela y luchar por los huastecos potosinos”.

Para finalizar, Ricardo Gallardo alentó a la multitud reunida: “Sigamos luchando para llevar vida y esperanza a todos los hogares de la Huasteca Potosina, sigamos luchando por el futuro de nuestros hijos, sigamos luchando, porque yo sé que aquí en la Huasteca tienen un gran corazón, un corazón tan grande, que les cabe un gallardista adentro, completito”.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia