Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Maestros vitorean a López Obrador quien promete echar atrás la Reforma Educativa

Estuvo de gira en la Zona Media de la entidad potosina en donde miles de personas asistieron a su mitin.

Publicado

el

Rioverde, SLP.- Este mediodía el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia “ Andrés Manuel López Obrador estuvo en el municipio de Rioverde, el corazón de la Zona Media de San Luis Potosí en donde con motivo de este 15 de Mayo hizo extensiva la felicitación a todos los maestros del país.

Desde tierras rioverdenses recalcó que en cuanto llegue a la presidencia iniciará el proceso para darle marcha atrás a la mal llamada Reforma Educativa, que en realidad no apuesta por la mejora de la educación y solo ha sido una herramienta punitiva para los maestros por lo que se realizará una verdadera reforma pero esta vez llevada de la mano de los maestros y sin afectar su seguridad laboral.

Dijo además que no sólo eso, sino que desde el momento en que se tome posesión se hará lo necesario para aumentar los sueldos de los maestros si es posible al menos al doble de lo que hoy están ganando, pero sobre todo se va a invertir en capacitarlos y no en castigarlos.

Por otro lado dijo sentirse muy contento por haberse sentido muy arropado por la gente de San Luis Potosí, en especial en las zonas huasteca y ahora media, lo que le da mayor confianza de que el triunfo del movimiento de regeneración nacional es prácticamente inevitable “hasta en las apuestas de Las Vegas nos ponen con un 85 por ciento de probabilidad de ganar”.

Asimismo hizo hincapié en que lo que está en juego es la cuarta transformación de México, por lo que lo importante no son las personas, sino el movimiento por lo que hizo el llamado de nueva cuenta a “votar parejo” por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” ya sea para senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

En su gira por la Huasteca y zona media, los eventos estuvieron completamente abarrotados; de esa manera el licenciado Andrés Manuel López Obrador deja demostrado que es el candidato con mas convocatoria.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia