Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Marcaremos la diferencia en la forma de gobernar: Sergio Álvarez

El candidato a la Presidencia Municipal de Axtla recibió la solicitud de una obra importante de pavimentación.

Publicado

el

Frontal Noticias

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Contrastando con lo afirmado por varias dependencias de gobierno de ser una demarcación de “ricos”, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal Sergio Álvarez Reséndiz “Yeyo” visitó una de las colonias de la cabecera de Axtla de Terrazas donde también aflora la pobreza y marginación -“Lomas de San Rafael”-, para escuchar las necesidades más apremiantes que padecen sus habitantes y a la par exponer sus propuestas de trabajo.

El candidato del blanquiazul acompañado de su esposa Albina Sánchez fue recibido por los colonos que se congregaron sobre la calle principal que en temporada de lluvias se convierte en un viacrucis por carecer de pavimento, marco en el que la secretaria del comité de la colonia Iliana Ruiz Sánchez aprovechó solicitar la ejecución de esta obra que vendría a evitar bajar los enfermos o mujeres embarazadas en sillas sobre las espaldas o ensuciarse de lodo el calzado de los niños que acuden a la cabecera.

Recordó que dicha petición ya fue presentada con anterioridad a un candidato pero incumplió no obstante de haberlo firmado, por lo que confió que en esta ocasión una vez emitido el sufragio el próximo 1º de julio y tomar posesión a partir del 1º de octubre consolidar dicha obra tan anhelada por los habitantes.

Y es que afirmó aunque en varias dependencias del gobierno estatal la colonia en el que viven aparece similar al de una demarcación de la capital potosina considerada como zona de “ricos”, en realidad es todo lo contrario porque carecen también del servicio de drenaje y alumbrado público, además de existir viviendas en deplorables condiciones.

Con la finalidad de coadyuvar en la economía de las familias, propuso convertir el lugar en una zona eco turística tomando en consideración que en la cúspide del lugar se encuentra el Cerro de la Cruz mediante la construcción de un jardín y colocar un Cristo Redentor, lo que atraería a visitantes tanto local y nacional.

En este contexto, Álvarez Reséndiz dejó en claro que encabezar el proyecto del Acción Nacional no es por interés de ninguna otra índole, “mi único interés es que mi pueblo salga adelante, soy gente que nací en un barrio, conozco las carencias, la pobreza, y lo que ustedes me han expuesto me obliga a trabajar de manera eficaz y transparente para lograr consolidar estas necesidades prioritarias”.

Reconoció la desconfianza de la sociedad de participar en la política derivado de los compromisos o promesas incumplidas, pidiendo así la confianza para consolidar el proyecto que encabeza el próximo 1º de julio y a partir de tomar posesión del Gobierno iniciar con la transformación de Axtla de Terrazas.

Reiteró, “me comprometo a encabezar un gobierno con sensibilidad y voluntad en la manera que se merecen todos por igual, seremos un gobierno diferente, honesto y transparente, que va marcar la diferencia, no más corrupción como ha ocurrido en los últimos trienios”.

Cabe mencionar que “Yeyo” Álvarez visitó también las localidades de Calcahuatl, Cuayo Buenavista, Cuayo Cerro, Coamizatl, colonia Fovviste, entre otras localidades.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia