Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Niega Margarita Hernández Fiscal compra de votos del PRI

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que candidatos Gallardistas encabezaron un movimiento en donde perredistas atacaron con violencia a militantes priístas, durante un evento de capacitación para la defensa del voto, organizado por la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Soledad, “fue interrumpido abruptamente por gallardistas que al verse perdidos intentan romper la paz electoral en el municipio”, afirmó.

Margarita Hernández Fiscal candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza a través de un video publicado en sus redes sociales pidió de manera enérgica a las y los soledenses que despierten, “el gallandismo nos quiere robar esta elección y no lo vamos a permitir, les vamos a demostrar el primero de julio que, con trabajo, saliendo a votar con libertad y propuestas vamos a ganar. Con ataques y golpes no vamos a lograr tener un mejor Soledad”.

Rechazó totalmente que en su campaña se esté realizando alguna compra de votos como lo han manifestado los candidatos gallardistas, dijo que esta es una práctica que comúnmente realizan los amarillos y que ahora ni siquiera así podrán obtener el triunfo.

Hernández Fiscal exigió a la autoridad municipal no hacerse de la vista gorda y brindar las garantías para que los soledenses puedan manifestar en libertad sus preferencias electorales y ejercer el voto el próximo primero de julio.

Dijo que mujeres gallardistas – perredistas atacaron a golpes a mujeres priístas que se encontraban en sesión de capacitación electoral, por lo que representantes del comité estatal del partido, así como de la campaña se encuentran interponiendo ante el ministerio público y la FEPADE las denuncias correspondientes.

Por medio de la intimidación, el miedo y el gandallismo político se quiere convencer a la gente. Esto es una muestra de que estamos causando temor en aquellos que someten a un pueblo por medio de actos que no corresponden a las reglas democráticas, sino que optan por el camino de la confrontación.

En el mensaje Hernández Fiscal hizo un llamado enfático a los soledenses para que salgan a votar el primero de julio, “nadie tiene derecho a coartarnos la libertad de elegir. Esto no nos va a detener”. Señaló que son precisamente los gallardistas quienes tienen semanas atacando a las brigadas priístas y no han podido realizar actos de campaña en libertad.” Con violencia no se ganan las elecciones, se ganan con propuestas” concluyó.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia