Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

No tenemos derecho a fallarle al pueblo: Marite Hernández

Publicado

el

 

San Luis Potosí #SLP

No tenemos derecho a fallarle al pueblo, no solo es un compromiso de Andrés Manuel López Obrador, es una obligación por la memoria de muchos luchadores sociales que dejaron su vida en el camino, y en lo tiene razón, afirmó Marite Hernández Correa, diputada local en San Luis Potosí.

Recordó que algunos líderes fueron encarcelados, perseguidos, desterrados o ejecutados por actores en el poder. “Por todos ellos decimos, ha valido la pena luchar”.

Marite Hernández dijo que los mexicanos deben estar contentos de que el cambio de gobierno fue posible y llamó a los potosinos para trabajar de la mano, afirmó que este tipo de luchas no se ganan en forma individual.

“Andrés Manuel es nuestro líder moral y lo ha sido durante años. El compromiso con el pueblo es mantenernos en la honestidad, luchas por los más necesitados y desde el Congreso en el Estado debemos trabajar para lograr las expectativas”, comentó la legisladora.

La diputada de Morena en San Luis Potosí dijo que el cambio del poder no es solo optimismo, “es la esperanza de la ciudadanía y replicaremos los compromiso del presidente, esos que nos lleven a la concordia y La Paz”.

 

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia