Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Promete JMA acercar programas sociales a los más necesitados

El exsecretario de Seguridad Pública afirma que conoce las necesidades a las que se enfrentan las comunidades.

Publicado

el

Salinas, SLP. Al ser de una familia humilde y forjarse un futuro dentro de la Policía Federal, para el candidato al IV Distrito local no pasan desapercibidas las carencias que enfrentan ciertos sectores vulnerables, haciéndole una persona sensible y humanitaria.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Joel Melgar Arredondo, ha referido en diversas ocasiones ser hijo de padres dedicados al campo y que al entrar a la Policía Federal continuó sus estudios, dijo por ello entiende los problemas sociales que aquejan a las comunidades, en especiales a sectores vulnerables, y en donde se requiere una especial atención.

Consciente que hay muchos programas que no llegan a la población, y que parte de ese sector afectado son personas con discapacidad y adultos mayores, dijo será un candidato de gestión buscando que ellas tengan mayores oportunidades, a través de programas que puedan darles una certeza económica y su inclusión en sociedad.

Dijo que dentro de su trayectoria como elemento de la Policía Federal ha visto de cerca las carencias que se tienen no solo a nivel estado sino también a nivel nacional, “hoy vengo con las ganas de servir a mi gente, de estar en un espacio en donde se me permita contribuir a mejorar su calidad de vida, a gestionar programas y proyectos para los jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, que contribuya a mejorar su calidad de vida”.

Refirió que en política es la primera ocasión que participa, “pero no estoy ajeno a las situaciones que se tienen, conozco de los problemas, de la falta de sensibilidad de autoridades para mejorar la situación de ustedes, mi cuna es humilde, me forje en el camino, soy una persona de palabra, sensible y con sentido de responsabilidad”.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia