Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Respalda magisterio soledense a Margarita Hernández Fiscal

Asegura que una vez que obtenga en triunfo en las elecciones, velará por la educación.

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los niños y jóvenes soledenses deben contar con las herramientas necesarias para tener acceso a la educación. Actualmente las familias en el municipio no cuentan con suficientes planteles que les permita cursar los niveles básicos educativos. Además de insuficiente infraestructura dentro y fuera de los planteles.

Margarita Hernández Fiscal candidata del PRI – PANAL a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en sus recorridos por diversas colonias ha recogido las manifestaciones de la gente donde uno de sus mayores problemas es el tema educativo. Por ello Hernández Fiscal les ha dicho: “Soy hija de una maestra, los maestros me acompañan en este proyecto, seré como Presidenta Municipal la principal gestora para impulsar la educación de los niños y jóvenes soledenses”

La educación es la base de toda sociedad, si nosotros logramos educar a nuestros niños y jóvenes los preparamos para un futuro de oportunidades. Dijo la candidata de los maestros quien precisó que junto con ellos impulsara la educación de Soledad de Graciano Sánchez. Una de sus propuestas es el otorgar becas educativas para el pago de transporte de los estudiantes y promover nuevas preparatorias y secundarias cerca de las familias soledenses.

Hernández Fiscal explicó que hay colonias como cactus que es tres veces más grande que municipios como Cerro de San Pedro y hoy enfrenta una problemática porque no cuentan con una preparatoria y quienes ahí viven tienen que atravesar hasta la Av Gálvez a un Cobach. O colonias como La Virgen que no tienen un edificio para la secundaria y tienen que utilizar las instalaciones de la primaria para que en la tarde puedan ir los jóvenes. Además de que para llegar a los centros educativos no existe la infraestructura urbana adecuada ni la seguridad que debe de garantizar la autoridad municipal.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia