Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Sorprende a AMLO por rechazo de Coparmex sobre facturas falsas

Publicado

el

#AMLO #Coparmex #México | El presidente de México dijo que “lo que están demostrando es que ellos estaban de acuerdo con estos ilícitos”

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó hoy su sorpresa por el rechazo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a la reforma que eleva a categoría de delitos graves la entrega de facturas falsas y la creación de empresas “fantasma”.

“Me llama muchísimo la atención. ¿Cómo una organización empresarial va a estar en desacuerdo?, ¿cómo se va a estar apoyando la falsificación de facturas?, lo que están demostrando es que ellos estaban de acuerdo con estos ilícitos”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

Aclaró que no habla de todos los empresarios, sino de la actitud de los dirigentes que se comportan como un partido político. “Me dejó anonadado este asunto”, expresó López Obrador.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia