Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

“Yo no tengo padrinos, mí único compromiso es con ustedes”: AEC

El candidato independiente en Ciudad Valles dijo que el pueblo ya está harto de los políticos.

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas visitó Citlalmina, Montecillos y Solidaridad, en esos sectores hay decenas de familias quienes aún no cuentan con el 100 por ciento de los servicios básicos como agua, luz, calles pavimentadas o drenaje.

“Ya llegamos al final de nuestra paciencia, estos señores no han hecho nada más que gastarse el dinero de todos nosotros, yo no tengo padrinos, mi único compromiso es con ustedes” aseguró el candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

“Lo único que les quiero pedir es que por favor ya no votemos por los mismos, tienen la oportunidad de cambiar el rumbo y la historia de la ciudad, cuiden y razonen su voto este próximo primero de julio” pidió a los presentes.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las mamás y reconoció el esfuerzo y dedicación que ellas tienen para cuidar de los hijos, pero sobre todo el de mantener siempre unidas a las familias.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia