Conéctate con nosotros

Deportes

A Martino no le gustó nada el trabajo de los jugadores del Tri

Publicado

el

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, habló tras la derrota de un gol por cero de la Selección Nacional de México ante su similar de Gales.

“Deberíamos haber forzado más el juego por dentro, nosotros teníamos superioridad en la mitad de la cancha, y ahí deberíamos haber elaborado y gestado mejor el juego. Es muy difícil que un centro delantero en un partido como el de ayer, con un rival que nos esperaba con mucha gente atrás, tenga más situaciones de gol”, dijo el DT de la Selección.

“Así que me no me voy conforme, entramos en la confusión de un partido cortado, de un árbitro con decisiones equivocadas y tuvimos un duelo forcejeado, de roce, ríspido y en lugar de rápido y con precisión”.

En relación a la ausencia de un centro delantero, manifestó: “sabiendo que Raúl no podía jugar, que iba a participar en la concentración, pero que no tenía el alta para jugar, decidimos convocar tanto a Henry como Alan, ellos eran nuestras opciones. En el momento en que tuvieron sus lesiones, tuvimos que ver las variantes, pero no es por una mala actuación; a medida que se produzcan este tipo de ausencias o adversidades hay que buscar variantes, más allá del resultado”.

Acerca de la convocatoria de Efraín Álvarez, dijo: “convocamos a Efraín y encontramos una respuesta positiva; quisimos convivir con él, aprender a conocerlo, a ver cómo entrena, cómo se expresa, cómo aplica su desenfado para jugar para relacionarse con los otros jugadores de experiencia. Entendemos que este tipo de situaciones las hemos hecho con Diego Lainez y Santiago Giménez. Siempre es bueno tener gente joven con cualidades y que podamos hacerlo convivir con los futbolistas mayores”.

Finalizó hablando del duelo ante Costa Rica: “los ciclos normales de la SNM están cargados de partidos con Selecciones de la misma área, porque además tenemos la Copa Oro, Final Four, Eliminatorias, pero si no hacíamos este partido, no teníamos rival y preferimos jugar dos partidos”, concluyó.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia