Conéctate con nosotros

Deportes

El Tri busca su boleto ante Canadá hoy en el Preolímpico

Publicado

el

La Selección Nacional de México Preolímpica enfrentará este domingo a las 19:00 horas a Canadá, en partido correspondiente a las Semifinales del Campeonato clasificatorio de Concacaf a los Juegos Olímpicos.

Cabe mencionar que el partido ante los canadienses otorga un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020; las dos Selecciones Nacionales que logren avanzar a la Final, serán los asistentes a la competencia que se desarrollará en el país asiático.

Jaime Lozano habló sobre cómo se encuentra su escuadra a unas horas del partido: “nos sentimos bien, con mucha ilusión, eso creo que va aumentando a medida que avanza el torneo. Sabemos que es un partido muy importante; es un grupo muy maduro, muy decidido, enfocado en lo que tienen que hacer en cada entrenamiento, en cada partido y obviamente en el tiempo que tenemos libre aquí en el hotel para recuperarse, para estar lo mejor posible en disposición del equipo. Yo los veo bien”.

Respecto a ser locales en un encuentro tan importante, señaló: “estamos muy ilusionados y muy contentos de poderlo tener en casa, invitamos a toda la afición a que se haga presente, que nos apoye, que siga alentando a los jugadores para que hagan su mejor desempeño y obviamente a que no se presente el grito que todos esperamos que no aparezca nunca más en México, porque nos podría perjudicar a todos nosotros”.

Por su parte, Sebastián Jurado aseguró: “me siento bastante bien, con mucha confianza por parte del cuerpo técnico y de los compañeros, eso es bastante importante y tomando el partido de mañana como un gran reto que tenemos, no solamente yo sino toda la Selección Nacional de México para obtener nuestro boleto a los Juegos Olímpicos, que sería un objetivo alcanzado y una meta realizada”.

Finalizó hablando del equipo mexicano y lo conscientes que están de la importancia del partido de este domingo: “la principal virtud de este equipo es la unión, tanto adentro como afuera de la cancha. El ánimo de nosotros se encuentra intacto, tenemos la motivación al tope, estamos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, hemos venido haciendo muy bien las cosas, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva, creo que va a ser un buen duelo, un gran reto, esperemos sacar la victoria porque vamos a ir con mucha convicción”, concluyó.

Por miselección.mx

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia