Conéctate con nosotros

Deportes

Abren el campo deportivo Guadiana a la liga juvenil

Publicado

el

#DEPORTES

Ciudad Valles, SLP.- El campo deportivo Guadiana se suma a los 15 campos municipales de Ciudad Valles y a partir de este sábado abre sus puertas a las ligas deportivas.

Hoy se disputó el primer partido de la liga juvenil entre los equipos Los Tuzos y Club Deportivo Valles.

Margarito Torres Meraz director de Dicufide, informó que las escuelas de todos los niveles, clubes deportivos y la población en general, podrán solicitar el uso del campo Guadiana ubicado en la avenida Vicente C. Salazar.

En el campo Guadiana se instalarán sistemas de riego para mantener el césped en excelentes condiciones, además del mejoramiento de tribunas, iluminación y bardas.

El funcionario municipal también informó que existen 25 campos en toda la ciudad, distribuidos en la zona urbana y rural, en los cuales se proyectan mejoras.

El funcionario pidió a los usuarios, mantener los campos en buenas condiciones, no destruirlos y no dejar la basura tirada. “Estos espacios deportivos son de todos los vallenses y debemos mantenerlos limpios”, agregó.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia