Conéctate con nosotros

Deportes

León deja echa al América y va a la final

Publicado

el

La Fiera enfrentará en la gran final a los Tigres

Leon.- América se impuso un gol por cero a León en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp.

Con este resultado, el marcador global fue 1-1. La Fiera es finalista por el criterio de mejor posición en la Tabla General.

Los Panzas Verdes disputarán el título ante Tigres.

EL RESUMEN

EL PARTIDO

Minuto 2.- José Juan Macías se quedó muy cerca de abrir el marcador. El joven mexicano se metió entre Bruno Valdez y Emanuel Aguilera y cabeceó un servicio de Luis Montes, pero el poste le negó el festejo.

Minuto 5.- Andrés Ibargüen cobró tiro de esquina por el sector izquierdo; Bruno Valdez se levantó y con un testarazo a segundo poste mandó el balón a la red. Era el 0-1.

Minuto 24.- Guido Rodríguez recibió de espalda, dio media vuelta, y disparó fuerte exigiendo a Rodolfo Cota, quien se lanzó e hizo una gran atajada para evitar la caída de su portería.

Minuto 68.- Andrés Mosquera robó la redonda en la salida del América, tocó para Ángel Mena, éste dribló a un rival, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada que se paseó por toda el área.

Minuto 78.- Tras un rebote, Mateus Uribe tuvo dos oportunidades claras para marcar el segundo tanto, pero careció de contundencia. La primera la abanicó y la segunda la rechazó Ramiro González.

Minuto 90´+2´.- José Iván Rodríguez apareció sólo dentro del área tras un gran pase de Luis Montes, pero mandó su disparo por encima del travesaño.

Minuto 90´+5´.- ¡Silbatazo final! León perdió pero es finalista del Clausura 2019.

LA FIGURA

Gran partido del dorsal “18” americanista. Tuvo intervenciones claves en defensa para que su equipo mantuviera el cero. Fuerza, ubicación, liderazgo y gran juego aéreo sus cualidades. Aquí los números del central paraguayo:

Continuar leyendo

Deportes

Ponen en marcha el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Publicado

el

Habrá colaboración con instancias municipales de deporte para coordinar los eventos deportivos que se tienen preparados este año

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia