Conéctate con nosotros

Deportes

Academia Balanz tendrá graduación y exhibición anual

Publicado

el

Se llevará cabo el sábado 3 de diciembre a las cinco de la tarde en sus instalaciones ubicadas en Independencia 2824

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que en apego con la política del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona de apoyar a todas las disciplinas deportivas, se llevará acabo la exhibición anual y evaluación de la Academia “Balanz” dedicada a la disciplina de Pole Fitness.

En rueda de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento su directora Silvia Lárraga Del Prado, dio a conocer los detalles del evento que se llevará cabo el sábado 3 de diciembre a las cinco de la tarde en sus instalaciones ubicadas en Independencia 2824.

Le acompañaron, la subdirectora de Deporte Federado del INPODE Ana Karen Vega Santana y el subdirector de Deporte Social Alberto Flores Reyna.

En su intervención la directora de dicha academia expresó: “Esta institución tiene casi diez años impartiendo la disciplina de Pole Fitness, disciplina que ha venido a cambiar el enfoque del ejercicio.

Pole Fitness tiene sus inicios en el yoga en la India y posteriormente se traslada a Estados Unidos y actualmente está avalado por la CONADE, hay una Federación Mexicana que lo avala y una Federación Internacional, de hecho una de las campeonas mundiales es mexicana, radica en Querétaro; es un deporte internacional, real, verdadero y serio.

Con respecto al evento que se llevará a cabo el sábado, informó que 30 alumnas serán las que presenten evaluación en los niveles básico, intermedio y avanzado.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia