Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

¿Mañana el último juego de Martino? Esto dijo el DT sobre Arabia Saudita

Publicado

el

México necesita ganar y esperar resultado del juego Polonia Argentina 


Gerardo Martino, Director Técnico del equipo mexicano habló previo al encuentro de la Selección Mexicna ante su similar de Arabia Saudita, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

El entrenador nacional destacó que el partido, en la cancha del Estadio Lusail, sería parejo en cuanto al apoyo de la afición de ambos equipos y subrayó la importancia del cotejo pues México llega con posibilidades a este partido.

“Primero, va a haber mucha gente de Arabia, también de México, en ese sentido la cosa va a estar pareja. Segundo, me parece que es un partido decisivo porque es el tercero y determina las selecciones clasificadas y lo que nosotros tenemos que hacer es utilizar la posibilidad que nos brinda la Copa del Mundo de llegar al tercer partido con vida, sabiendo que si tenemos la posibilidad de ganar nuestro juego, los resultados de Polonia y Argentina lo podemos aprovechar”.

Martino también se refirió al rival en turno como un equipo bien trabajado que achica líneas, que muestra intensidad en la parte defensiva, lo que impidió a Argentina ponerse de frente para hacerles daño.

Continuar leyendo

Deportes

Inauguran las nuevas instalaciones de la Escuela de Gimnasia Kim

Publicado

el

La Escuela de Gimnasia Kim recibe a niñas y niños desde los 2 años y medio, además de clases para adultos

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia