Conéctate con nosotros

Deportes

Academia de Porristas de Sparks Cheerleading SLP destacó en Colombia

Publicado

el

Participaron en el evento internacional Campeonato Masters Super Cheer celebrado en Bogotá

Destacada actuación obtuvo la Academia Sparks Cheerleading de San Luis Potosí de Porristas en el pasado evento internacional Campeonato Masters Super Cheer celebrado en Bogotá, Colombia teniendo como escenario el Coliseo Colegio San Viator en donde los conjuntos potosinos lograron obtener un tercer y cuarto lugar en sus respectivas categorías.

Sin duda alguna los equipos de la Academia Sparks Cheerleading de San Luis Potosí tanto el del nivel 1 youth mixto como junior femenil nivel 2 brillaron en su competencia internacional dejando el alma en la pista, y así poner en alto el nombre de nuestro Estado, y del país.

Su boleto para el Campeonato Master Super Cheer en tierras sudamericanas lo ganaron después de su participación en los eventos de la empresa de NA Adventure de Porristas y Grupos de Baile de México donde la academia compitió en los campeonatos nacionales para ganar la representación en eventos internacionales como Master Cheer Colombia 2023.

La academia Sparks Cheerleading de San Luis Potosí participo en las categorías de Youth Mixto Nivel 1, y Junior Femenil Nivel 2, obteniendo un tercer lugar, cuarto lugar respectivamente después de sus excelentes rutinas que presentaron.

Además de haber obtenido el subcampeón de Naciones por la puntuación alta, y por el hit cero que obtuvieron las niñas, por su gran desempeño donde tuvieron cero errores en la rutina.

Entre las participantes se encontraban Dany Silva, Monse López, Majo Diaz de León, Ximena Jiménez, Helena Jiménez, Karim Saucedo, Lean Dánae Silva, Vale Sánchez, Romi González, Daf Silva, Pau Velázquez, Sofí Saucedo entre otras.

Cabe hacer mención que enfrentaron a más de diez equipos por categoría, y con diferentes equipos de Colombia como Medellín, Buracamanga, Coacha, Tunja, Cartagena, Bogotá, Costa Rica y Titanes de Zacatecas, México.

Pero este logro se vio reflejado gracias a la gran dirección y técnica de la coach Berenice Lira y Flor López quienes son las directoras asociadas de la escuela de porristas de alto rendimiento de San Luis Potosí como lo es “Sparks Cheerleading”.

Pero un reconocimiento especial es para todos y todas las atletas que participaron en esta enorme aventura porrista, y por supuesto a los padres de familia de cada uno de los atletas quienes estuvieron apoyando al 100 para que se viera reflejado un gran sueño de estar dentro de los y las mejores a nivel Latinoamérica.

Quienes también fueron parte importante para conseguir los resultados es al staff de entrenadores Adrián Várelas, Alexia Astorga, Carlos Rodríguez y Nicole Coronado quienes trabajan día a día con todos los atletas para prepararlos y entrenarlos dando lo máximo en cada rutina y coreografía de porra.

El Campeonato Masters Super Cheer, se realizará con la participación de equipos de Jardines, Colegios, Escuelas de Formación, Clubes y Universidades de Colombia.

Además, de que se contó la participación especial de equipos provenientes de México, Ecuador, Perú, Costa Rica.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia