Conéctate con nosotros

Deportes

ADSL sigue siendo un desastre: cayó ante Monterrey

Publicado

el

En noche histórica para los de la Pandilla, Rayados se impuso al Atlético de San Luis, Los de Javier Aguirre doblegaron en la Jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, con anotaciones de Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, quien junto a Humberto Suazo se convierte en el máximo goleador Albiazul.

Grandísimo control de balón de Avilés Hurtado, quien después clareó a su marcador, pero no pudo ante el achique de Axel Werner sellar lo que hubiera sido un golazo.

Gran trazo de Alfonso González que Maxi Meza contuvo y orientó a su pierna derecha, de esta forma el argentino adelantó a los Rayados.

Escapada sobre el agregado, Rogelio Funes Mori en mano a mano ante el arquero, a quien terminó por recortar y definir para hacer su gol 121 en su paso con Rayados, empatando a Humberto “Chupete” Suazo como los máximos goleadores en la historia del Club Monterrey.

Con el triunfo Rayados llega a 22 unidades y es tercero, a espera del juego de Santos, de la Clasificación. En tanto, los Potosinos permanecen con 12 unidades en el sitio 14 de la General y cayeron al fondo de la de Cociente.

En la fecha 14 los de Monterrey se medirán a Toluca en el Nemesio Díez y el Atlético de San Luis visitará a los Bravos de Juárez.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia