Conéctate con nosotros

Deportes

ADSL ya tiene castigo por la violencia en el Lastras

Publicado

el

#ADSL | La Comisión Disciplinaria anunció dos partidos de sanción al equipo potosino por los incidentes del partido ante Querétaro

San Luis Potosí.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción al Atlético de San Luis por la violencia desatada en el partido contra los Gallos en la jornada 14.

La Comisión Disciplinaria informó lo siguiente:

La Comisión Disciplinaria informa que se realizó una investigación por los hechos acontecidos el pasado domingo 20 de octubre de 2019, durante el partido San Luis vs Querétaro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Tras la investigación se determinó lo siguiente:

Sanciones al Club Atlético de San Luis:

Veto de Estadio por dos partidos

Una multa de 6000 UMA´s

La prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

Sanciones al Club Gallos Blancos de Querétaro:

Una multa de 6000 UMA´s

La prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

El incidente inició en el minuto 85, en donde según peritajes, la porra de los Gallos inició un enfrentamiento que derivó en la invasión de cancha por lo que tuvo que detenerse el partido.

Afuera del estadio continuó el desorden y hubo varias casas dañadas y autos lapidados.

De estas acciones hubo varios detenidos y lesionados, quienes se reportan fuera de peligro.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia