Conéctate con nosotros

Deportes

Renault F1 listo para la carrera en la CDMX

Publicado

el

#Deportes | La escudería Renault F1 Team / Canel´s correrá en el Autódromo Hermano Rodríguez

Ciudad de México.- Todo se encuentra listo para que la escuadra Renault F1 Team / Canel´s enfrente su decimoctavo fin de semana de carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2019, el Gran Premio de México, evento al cual llega en busca de un buen papel como lo hiciera en el 2018 Daniel Ricciardo al conseguir la pole.

Los pilotos Nico Hülkenberg #27 y Daniel Ricciardo #3  de Renault F1 Team / Canel´s comparten sus pensamientos sobre los desafíos de la Ciudad de México, mientras que el director técnico de motores, Rémi Taffin, ofrece una actualización sobre el equipo.

Nico Hülkenberg #27 Renault F1 Team / Canel´s: “México tiene una atmósfera realmente genial. El circuito de los Hermanos Rodríguez tiene mucha historia y realmente sientes esa vibra cuando estás allí. Es un pequeño circuito complicado. Es una gran altitud y eso cambia bastante la dinámica de las carreras. El autos Renault F1 Team / Canel´s tienen menos carga aerodinámica, mucha menos resistencia, por lo que avanzamos rápidamente por las rectas y luego, al frenar, el auto parece que tiene mucho menos agarre. Es una sensación bastante única y a la que tienes que acostumbrarte. Es importante que obtengamos buenos resultados nuevamente en México. Nos estamos acercando al final de la temporada y todo tiene que contar”.

Daniel Ricciardo #3 Renault F1 Team / Canel´s: “México es un lugar increíble y realmente disfruto venir aquí. La atmósfera en el paddock está llena de vida y es muy vibrante. La pole position el año pasado fue bastante memorable. Fue una vuelta emocionante, poniendo todo junto en el final; fue especial. Estoy seguro que podemos entrar en la Q3 y ser los primeros de media tabla este fin de semana, eso también será bastante bueno en Renault F1 Team / Canel´s. Hemos tenido una carrera decepcionante recientemente, un resultado no muy grato en Japón. Nuestro objetivo ahora es llevar mucho más impulso en México. El objetivo es mejorar a los McLarens y superarlos para mantener la presión. ¡Vamos a México! ”

Rémi Taffin, director técnico de motores Renault F1 Team / Canel´s: “México es un desafío único para la temporada. A 2.000 m, el aire es mucho menos denso de lo que vemos durante todo el año. El aire se utiliza para crear carga aerodinámica y enfriar el automóvil, lo que sabemos es mucho más bajo de lo habitual en México. Ejecutamos un paquete aerodinámico a nivel de Mónaco incluso si todavía no crea tanta resistencia y produce nuestra alta velocidad máxima. México es como un evento de limitación de daños de rendimiento; no diseñamos principalmente el automóvil para ser específicos en México, solo nos aseguramos de minimizar los efectos de la altitud. Durante los últimos años, Renault F1 Team / Canel´s ha sido relativamente competitivos allí.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia