Conéctate con nosotros

Deportes

Afina detalles el ADSL para enfrentar a Gallos

Publicado

el

#Deportes | “Este es un partido que no se puede perder, te juegas más que tres puntos”, señaló Dionicio Escalante

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis continúa con su preparación para el llamado “Clásico de la 57” ante  Club Querétaro el próximo domingo en el Estadio Alfonso Lastras.

Los potosinos entrenaron en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa, en donde trabajaron aspectos tácticos y de definición con miras a este encuentro.

Al término de la práctica, Dionicio Escalante platicó con los medios acerca de este importante partido. “Este es un partido que no se puede perder, te juegas más que tres puntos, es el orgullo de toda la ciudad y nosotros tenemos que salir a muerte en cada balón.”

Por otro lado, el mediocampista de la escuadra potosina, Noé Maya comentó que la semana de descanso fue positiva para el equipo:  “Nos sirvió mucho para seguir entendiendo el sistema y lo que quiere el profesor Matosas y nos sirvió también para unir más al grupo, siempre hemos estado unidos y estos días en Estados Unidos nos sirvieron mucho para estar más juntos y esperamos que se vea reflejado en este partido.”

Es de esta manera que Atlético de San Luis continúa de manera normal, con sus entrenamientos de cara al “Clásico de la 57”

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia