Conéctate con nosotros

Deportes

El 20 de octubre será el Campeonato Enduro Zona Centro

Publicado

el

Habrá más de 100 pilotos de diferentes partes de México en la Cañada de Lobo

San Luis Potosí, SLP.- Teniendo como escenario las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevó a cabo la presentación de la séptima fecha del Campeonato de Motociclismo de Montaña Enduro Zona Centro, que está programada para el día 20 de octubre en punto de las 9:00 horas en la Cañada del Lobo.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron Marco Medina, director del Campeonato Zona Centro de Enduro; Flor Godínez, directora del comité organizador; Edgar Rodríguez, encargado de logística; Carlos Pugliese y Carlos Monternach pilotos.

Esta séptima fecha en San Luis Potosí espera recibir a más de 100 pilotos de distintos estados como Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Jalisco, y por su puesto de la capital potosina. Es la primera ocasión en que se realiza un evento en modalidad Enduro en el estado.

Además, cuenta con la característica de ser un evento familiar y como tal la organización del evento dio a conocer que tendrá una temática de día de muerto, con un concurso de disfraces dentro del programa de actividades.

Por las características de la cañada, los 25km de pista podrán verse desde un punto alto, lo cual hace más atractivo para el público, pues se tendrá una amplia perspectiva de la pista y lo que acontezca en la misma.

Cabe hacer mención que el Campeonato Zona Centro de Enduro, se inicio como un proyecto regional hace mas de 10 años en los Estados de Guanajuato y Michoacán, y a partir del 2015 al integrarse mas motoclubs y pilotos de Aguascalientes, Querétaro, Jaliscos y San Luis Potosí se le denomino Campeonato Zona Centro de Enduro.

Sin duda alguna la plaza de San Luis está causando gran revuelo, ya que la participación y organización esta siendo de primer nivel, por lo que se espera sea todo un éxito el evento el próximo 20 de octubre.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia