Conéctate con nosotros

Deportes

Listos los pilotos de la Nascar para Puebla

Publicado

el

#Deportes | La carrera será este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc

Puebla.- Los equipos de las tres categorías participantes en el Gran Premio Red Cola, a llevarse a cabo este próximo domingo 20 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, han concluido los trámites oficiales de inscripción a sus respectivas carreras y, por ende, ya se tiene la lista oficial de competidores que formarán parte de la décima fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

En esta ocasión, los aficionados poblanos al deporte motor podrán disfrutar de dos trepidantes arrancadas con un total de 53 autos. La estelar NASCAR PEAK aportará un total de 18 stocks a la largada mientras que la FedEx Challenge estará representada por 21 unidades. En las Mikel´s Trucks tomarán la bandera verde 14 camionetas.

Cincuenta y tres vehículos preparados por los mejores equipos e ingenieros de nuestro país será, sin duda alguna, un espectáculo que superará todas las expectativas. Pocas veces en el automovilismo se conjunta a tanto talento humano y a tanta potencia motorizada en un solo evento. Y que mejor si esta emblemática competencia se lleva a cabo en uno de los autódromos de mayor velocidad y tradición: el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Partiendo de Rubén García Jr., el actual campeón de la división estelar, prácticamente todos los pilotos de renombre estarán compitiendo este fin de semana en territorio poblano. Jorge Goeters, Xavi Razo, Rubén Rovelo, Rogelio López, Rubén Pardo, Abraham Calderón, Hugo Oliveras y Michel Jourdain, por sólo mencionar algunos, son parte de los protagonistas que arrancarán el domingo portando el estandarte de la NASCAR PEAK. Michael Dorrbecker, Alejandro de Alba, Oscar Peralta C., Max Gutiérrez, Franco Zanella y Marco Marín, entre otros, serán parte del contingente que porte los colores de la FedEx Challenge.

Desde el sábado 19 de octubre la adrenalina comenzará a correr por el escenario de Amozoc  una vez que a partir de las 09:50 horas iniciarán las prácticas libres de la NASCAR PEAK y de la FedEx Challenge. Cada una de las divisiones del campeonato tendrá un entrenamiento por separado para, a partir de las 12:50 horas, comenzar con un entrenamiento en conjunto. Sobra decir que ésta será la primera ocasión en la cual podremos ver en Puebla a las casi cuarenta V8 en el óvalo. A las 16:00 horas se llevará a cabo la calificación que formará la parrilla de salida.

De esta manera es como la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel llega a su décima carrera de la temporada 2019. El escenario de Puebla será el escenario que albergará a lo más granado del automovilismo nacional el próximo domingo 20 de octubre una vez que arranquen las tres categorías que disputarán la bandera a cuadros: las Mikel´s Trucks, la FedEx Challenge y la NASCAR PEAK.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia