Conéctate con nosotros

Deportes

América se lleva los tres puntos de un Lastras en silencio

Publicado

el

#Deportes | El conjunto potosino cayó 1-0 ante las Águilas del América

San Luis Potosí, SLP.- América obtuvo tres puntos valiosos en territorio potosino. En duelo de la Jornada 16 de la Liga BBVA MX, Las Águilas se midieron ante el Atlético San Luis y luego de los 90 minutos, más el tiempo agregado, los dirigidos por Miguel Herrera se hicieron de los tres puntos, gracias a una solitaria anotación de Roger Martínez, al minuto 50.

El ariete colombiano, de hecho, terminó como el Jugador de Partido, gracias a su insistencia, a la capacidad para definir y en el área del Atlético de San Luis, encontró el momento justo, para anidar la portería de Carlos Felipe Rodríguez. Con este tanto, el atacante llegó a dos dianas en lo que va del Apertura 2019.

A falta de tres jornadas para que culmine la Fase Regular del AP2019, América llegó a 28 unidades en 16 encuentros disputados; de hecho, completa tres encuentros sin derrota. Por otra parte, el Atlético de San Luis se quedó con 17 puntos, aunque con tan solo 15 apariciones en lo marcha del semestre.

Para la siguiente jornada, que se disputará este mismo fin de semana, América recibirá a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, en tanto, el Atlético de San Luis visitará Guadalajara para medirse ante el Atlas.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia