Conéctate con nosotros

Deportes

América y Cruz Azul dejaron todo para la vuelta

Publicado

el

América y Cruz dejaron todo para la vuelta

Se jugó la Final de Ida de la LIGA Bancomer MX. América y Cruz Azul no se hicieron daño en el primer capítulo. El domingo en el Estadio Azteca conoceremos al nuevo Campeón del Torneo Apertura 2018.
El partido:
Gran ambiente en el Coloso de Santa Úrsula, la afición se dio cita para tomar su lugar y disfrutar de esta Gran Final capitalina, la copa se hizo presente en el terreno de juego, Alfredo Tena fue el encargado de ponerlo en el glorificador.
Fernando Guerrero marcó el inicio del partido, América fue quien propuso desde el silbatazo inicial; comenzaron a hacerse del balón en el terreno de juego, aprovechando que Cruz Azula aún no entraba en ritmo.
Al minuto 10, llegó la más clara de los Celestes, en cobro de tiro libre, el balón fue a corazón del área, Julio Domínguez, en un gran testarazo conectó con la redonda, Agustín Marchesin se tendió cual largo es y sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.
En los primeros 20 minutos del encuentro, las Águilas eran superiores ante la Máquina, constantemente jugaron al mano a mano, solo faltó acertar el último toque para hacer daño en la portería que defendía Jesús Corona.
El encuentro bajó las revoluciones América y Cruz Azul tuvieron a dos amonestados en el terreno de juego, Renato Ibarra y Milton Caraglio. El juego se pausó mucho, no pasó a mayores en los 45 minutos, con la paridad sin goles se fueron al descanso.
La parte complementaria cambió la cara del juego. Roger Martínez creo la jugada en la zona de la derecha, se llevó la marca de Elías Hernández, mandó centro raso, Mateus Uribe disparó de primera intención a la posición de Jesús Corona.
El colombiano Uribe, tuvo que abandonar el terreno de juego por una desafortunada lesión, entró Oribe Peralta para sustituirlo. Rápido apareció en el juego, luego de un gran centro de Ibarra, el delantero conectó con la frente sin mucha fuerza, el remate pasó a un costado del arco celeste.
El invitado no llegaba al Coloso de Santa Úrsula, a pesar del cero por cero la gente seguía apoyando a sus respectivos equipos. Fue en la recta final que Martín Cauteruccio fue al frente, alcanzó a filtrar la pelota para el español Edgar Méndez, el dorsal ‘22’ disparó a la salida de Marchesin, la pelota reventó el poste más largo de la portería, América se salvó de caer en casa.
Con el empate sin goles dejaron todo para el juego de vuelta que será el domingo en punto de las 18:30 horas.

Continuar leyendo

Deportes

Miky Pérez no tuvo la carrera deseada en Monterrey

Publicado

el

El piloto potosino se quedó con las ganas de lograr el primer triunfo del año en la Fórmula 5

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia