Conéctate con nosotros

Deportes

Anthony Glover Jr. es nuevo jugador del CB Santos

Publicado

el

#CBSantos #Deportes | El norteamericano de 23 años llega al cuadro celestial tras participar en CIBACOPA con Pioneros de Los Mochis

San Luis Potosí, SLP.- La Directiva del CB Santos San Luis anuncia la llegada del estadounidense Anthony Glover Jr., quien llega al Miguel Barragán para reforzar al conjunto celestial de cara a la segunda mitad de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El norteamericano cuenta con 23 años de edad y se ha desempeñado como guardia en varios equipos de Estados Unidos, participando en la NCAA y en la KPA Vegas Pro Summer League.

Glover Jr. jugó con Chicago State durante la temporada 2014-2015, para posteriormente emigrar y disputar las siguientes dos campañas con Indiana, también en la NCAA.  En ambos conjuntos tuvo regularidad y registró buenos promedios tanto en puntos, como en rebotes y asistencias.

Durante este 2019 fue parte del plantel de Pioneros de Los Mochis dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde en 39 juegos promedió 18.6 puntos, 3.9 rebotes y 3.8 asistencias.

De igual forma, se informa sobre la baja del puertorriqueño Tjader Fernández.  La Directiva del CB Santos agradece la entrega y profesionalismo mostrada por el boricua durante su estancia con el conjunto celestial, además de que le desea éxito en sus futuros proyectos.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Anthony Glover Jr.

Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1996

Posición: Guardia

Estatura: 1.85 metros

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia