Conéctate con nosotros

Deportes

Recibe CB Santos a Capitanes en una serie que promete

Publicado

el

#SLP | El conjunto potosino vuelve al Miguel Barragán decidido a retomar la senda de la victoria

San Luis Potosí, SLP.- Con la firme convicción de retomar la senda del triunfo, el CB Santos San Luis recibe la visita de Capitanes de la Ciudad de México este jueves en punto de las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán, en serie correspondiente a las jornadas 19 y 20 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras la derrota ante Aguacateros de Michoacán, el cuadro celestial llega a esta serie con la necesidad de confirmar el buen paso en casa. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Wilhelmus Caanen posee un récord de siete victorias y diez descalabros, por lo que suma 24 puntos y se ubica en el octavo sitio de la Zona Oeste.

Por su parte, Capitanes de la Ciudad de México se ubica en el tercer lugar de la misma zona gracias a sus 12 triunfos y 5 derrotas. La quinteta comandada por Ramón Díaz acumula 28 puntos, por lo que ‘pagará’ la visita a los celestiales con el objetivo de llevarse victorias que le permitan escalar aún más en la tabla de posiciones.

El antecedente más reciente entre estas dos escuadras se registró apenas el pasado 22 de octubre, cuando el conjunto celestial visitó el Gimnasio Juan de la Barrera, y pese a dar un gran partido, cayó ante los capitalinos por marcador de 80-78, en un final marcado por polémicas decisiones arbitrales.

Capitanes de la Ciudad de México llega al Miguel Barragán encabezado por Orlando Méndez, Ernesto Oglivie, Joel James y Moisés Andriassi. El roster lo complementan Daniel Girón, Héctor “Virito” Hernández, Rigoberto Mendoza, Antonio Álvarez, Pedro Meza, Raúl Delgado y Emmanuel Andujar.

La serie entre CB Santos y Capitanes se disputará el jueves 07 de noviembre a las 20.30 horas y el sábado 09 de noviembre a las 19.00 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán y a través de la aplicación Boletomóvil. Los costos son de 200 pesos en Zona Azul Mobil, 130 pesos en Zona Amarilla Coors Light y 30 pesos en Zona Naranja.

Como promoción especial, en la compra de un boleto de Zona Coors Light para adulto, se regalará una entrada para un menor de12 años de edad.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia