Deportes
Argentina dejó al borde de la eliminación a México
Messi y compañía le dieron una lección al equipo del “Tata” Martino en el Mundial
México está en riesgo de la eliminación luego de perder 2-0 ante Argentina en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Los goles del triunfo fueron de Lionel Messi al minuto 64 y Enzo Fernández al 87 con el que decretaron el primer triunfo de la albiceleste en el mundial de Qatar.
México se jugará la vida en el último partido de la fase de grupos contra Arabia Saudita el próximo miércoles a las 13:00 horas, Argentina por su parte también se juega parte de su futuro ante Polonia el mismo día y a la misma hora.
En más resultados del día, Polonia se impuso por 2-0 a Arabia Saudita dentro del grupo C. En actividad grupo D, Tunes cayó 1-0 ante Australia y Francia cumplió al vencer 21 a Dinamarca.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


