Conéctate con nosotros

Deportes

Así celebraron en SLP el Día Nacional de la Lucha Libre

Publicado

el

Realizaron una función de lucha libre frente al majestuoso Teatro de la Paz

San Luis Potosí.– La Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí cerró con los festejos por el Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional Mexicano, por lo que se realizó una gran función en el primer cuadro de la ciudad.

Frente al majestuoso Teatro de la Paz, se montó el cuadrilátero que congregó a grandes exponentes de la baraja local, quienes deleitaron a los presentes y disfrutaron de su día, realizando la actividad que los apasiona, pero sobre todo que los ha llevado a recibir el aplauso de la fanaticada a un deporte que ha sido considerado patrimonio cultural en México.

Fueron cuatro las contiendas que se presentaron, mismas que dieron inicio con una batalla de parejas donde el triunfo correspondió a Cobra Lee y Galaxy Boy del bando científico, quienes derrotaron en dos de tres caídas al Cholo y Rey Anubis.

Llegó la segunda del programa, una gran lucha protagonizada por Aranis y Golden Black, quienes derrotaron a Team Creazy y Black Destroyer en gran contienda.

La tercera del cartel fue también emocionante y los aficionados la disfrutaron al máximo, ya que subieron al cuadrilátero Bogar Jr, Lady Dinamita y Legal Jr, quienes ganaron a Payaso Loco, Demencia Jr y Magic Girl, los cuales encendieron al respetable.

Previo a la lucha estelar figuras de la lucha libre potosina como Rayo de Plaza, Rey Águila, Princesa Blanca, Centella Inca y Demencia, agradecieron el apoyo a la Dirección de Deporte encabezada por Luis Fernando Alonso Molina, por el respaldo que se le ha brindado al deporte de las cuerdas, reconociendo también la gran labor efectuada por el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, por el deporte de la Capital.

Finalmente llegó la lucha más esperada, con Bogar, Dark Phanther, Power King y Blue KId, quienes se midieron a Rey Diamante, Oro Azul, Coyote Azul Jr y Coyote Azul. La batalla fue ganada por los primeros, tras una sensacional contienda que parecía inclinarse al bando rudo, pero las decisiones correctas y el gran desenvolvimiento de la cuarteta científica les dio la victoria en la tercera y definitiva caída, tras ser duramente castigados en el arranque de la lucha.

Cabe señalar que el referee de la función fue “Don Toño”, impartiendo justicia en cada batalla.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia