Conéctate con nosotros

Deportes

Brau Satélite Elite regresa al liderato en la Súper Liga Zona Industrial

Publicado

el

Se impuso a Barbudos Alfa Di María por marcador de 5-2 en partido de la 9 de la categoría Estelar

Brau Satélite Elite regresa al liderato general de la Súper Liga Zona Industrial al sacar un contúndete triunfo ante uno de sus acérrimos rivales del Torneo como es Barbudos Alfa Di María, por marcador de cinco a dos en partido de la 9 de la categoría Estelar.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Barbudos Alfa di María fue quien salió con un futbol más agresivo con el que logro hacer el uno a cero en disparo de media distancia el cual termino en las redes.

Eso obligo al cuadro de Brau Satélite Elite a subir sus líneas para mostrar que es un equipo de calidad, por lo que no tardaron mucho en hacer el uno a uno en un centro que lograron rematar con tremendo disparo poniendo el esférico en las redes.

Las acciones se presentaron más candentes en donde los dos equipos mostraban buen futbol, por lo que se despacharon con un gol cada uno, y al final de la primera parte el marcador estaba empatado a dos tantos.

Mientras tanto en el segundo tiempo el cuadro de Brau Satélite Elite fue quien salió con mayor agresividad en el terreno de juego, por lo que puso el tres a dos para tratar de buscar el camino de la victoria.

Los minutos finales del partido fueron de un solo lado en donde el equipo de Brau Satélite Elite se quedó con un contundente triunfo, por marcador de cinco a dos, y así sumar tres puntos que los mantienen en el liderato general.

LOBOS DEPSA GANA A MUEBLERIA ESMERALDA SAN LUIS

Otro de los duelos que se llevo fue en donde el equipo de Lobos Depsa se queda con un contundente triunfo ante su similar de Mueblería Esmeralda San Luis, por marcado de seis a dos.

El equipo de Mueblería Esmeralda San Luis continua con una racha negativa, no ha podido encontrar el correcto lo que aprovecho muy bien el conjunto de Lobos Depsa para seguir ascendiendo posiciones.

QIS FC SUPERA A DEPORTIVO MUÑOZ

Con un marcador muy apretado de dos a uno el cuadro de Qis FC se quedó con el triunfo ante un aguerrido equipo como Deportivo Muñoz en lo que fue una fecha más de la Liga Zona Industrial de Futbol.

OTROS RESULTADOS

En lo que se refiere a otros resultados de la Liga fueron los siguientes; Juárez Floc se quedó con importante triunfo ante Combinado C4, por ocho a cero; Rivers Servimachdz empato en un gran partido con la escuadra de Tapico Cokemejia a cinco goles; Luxefi Tuvacore se despachó con la cuchara grande al derrotar a Águilas de la Batalla, por seis a uno; Atlético Chofos Pizza gana a Sección Oriente, por dos a cero; Club Atlético Revolución pierde ante Recicladora Baro, por dos a cuatro.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia