Conéctate con nosotros

Deportes

Gallos y Necaxa dan un mensaje de paz

Publicado

el

Los Gallos de Querétaro volvieron a la actividad luego de aquel incidente en el fin de semana pasado en su estadio, pero su regreso no fue el esperado, ya que cayeron 1-0 ante Necaxa en Aguascalientes, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

El partido estuvo ante fuertes medidas de seguridad a los alrededores del estadio, incluso no se permitió el acceso para evitar cualquier situación de violencia.

En el terreno de juego los jugadores de ambos equipos mandar un mensaje de paz, esto fue al minuto 62, justo en el momento en el que había comenzado la violencia en el estadio Corregidora, el árbitro paró el partido, y los jugadores hicieron un círculo en el centro del campo y se abrazaron, esto para mandar un mensaje de paz en el fútbol mexicano.

Gallos cayó 10 con gordo de Heriberto jurado al minuto 10 y con este resultado el equipo de Querétaro se queda en la posición 15 con 8 unidades, mientras que Necaxa escaló a la posición 11 con 11 puntos.

En la jornada 11 Necaxa visitar a los Pumas de la Universidad el 19 de marzo a las 17:00 horas. Mientras que gallos se medirá ante el Atlético de San Luis a las 21:05 horas, duelo que en otras circunstancias sería de alto riesgo, pero Querétaro no podrá jugar con aficionados como local.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia