Conéctate con nosotros

Deportes

Brothers FC conquistaron la Copa “Deportes Soledad”

Publicado

el

Se impuso en la gran final a Barza FC por marcador de 4-0

Brothers Fc se quedó con los máximos honores del Torneo de Copa “Deportes Soledad”, al imponer condiciones al equipo Barza FC y arrojar un marcador por 4-0

El encuentro se llevó a cabo este pasado domingo en punto de las ocho de la mañana con magno escenario, campo uno de la Unidad Adolfo López Mateos.

Este fue un torneo corto, que constó de cuatro fechas dividido en dos grupos de cuatro equipos, en donde las dos escuadras con más puntos, Brothers FC y Barza Fc, se disputaron la copa en la gran final.

Dentro del terreno de juego, la escuadra de Brothers siempre estuvieron al ataque para que en los primeros minutos clavaran el primer gol por medio de Jesús Martínez Castro al minuto 13; un gol mas Cristian Alejandro Palomares López al minuto 24 y otro de Pedro Alberto Román Ramírez al minuto 42, con lo que ya se iban al descanso de medio tiempo con una considerable ventaja por 3-0.

Para la segunda parte el Barza quería despertar y lo hizo pero no pudo hacer daño a su rival; finalmente el Brothers cerraría al cuenta con el 4-0, último gol del partido hecho por Cristian Alejandro Palomares al minuto 88.

Brothers FC: Jesús Emmanuel Hernández, Cristian Alejandro Palomares, Pedro Román Ramírez, Raúl Medina Fernández, Ernesto Aguilera Rosales, Gerardo Pizaña García, Fernando Palomares Morales, Jesús Martínez Castro, Jesús Antonio Zapata, Israel Gómez Ruiz, José Antonio Palomares; Humberto Martínez Anguiano, Raymundo Vázquez, José Juan Ramírez.La premiación la llevó a cabo el Lic. Juan Carlos Torres Silva, Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mismo que galardonó al equipo Brothers FC.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia