Conéctate con nosotros

Deportes

Triunfan Carlos Rojas y Valeria Cruz en el Gran Premio San Luis de Ciclismo

Publicado

el

La competencia ciclista se llevó a cabo en la avenida Industrias de la Zona Industrial

Con gran éxito se efectuó a cabo el Gran Premio San Luis Potosí el cual fue ganado, por el ciclista Carlos Santiago Rojas en lo varonil; mientras que en el femenil Valeria Cruz en un circuito que se llevó a cabo en la Zona Industrial.

Fue un evento lleno de grandes emociones en las diferentes categorías que se llevaron a cabo en donde cada uno de los pedalistas buscaban quedarse con los primeros lugares del evento.

Dentro de lo que fueron las acciones, y los resultados de cada una de las categorías fueron las siguientes en la de Élite y Sub 23 el primer lugar fue para Carlos Santiago Rojas; segundo Alfredo Aguirre; tercero Luis Francisco Villa; cuarto Juan Andrés Silva; quinto José Miguel Reyes; sexto Salvador Castro; séptimo Juan Francisco Villalobos; octavo Omar Espinoza; noveno Olaf González y decimo Ricardo Peña.

En lo que fueron las metas volantes quienes se quedaron con los triunfos fueron Fernández Nava, Juan Andrés Silva, Miguel Arroyo y Omar Espinoza.

Pasando a los resultados de rama femenil libre en el primer lugar quedo la potosina Valeria Cruz quien mostro un gran manejo de carrera para dejar en el segundo a Lesly Rodríguez; tercero Paola Macias; cuarto Itzel Campos; quinto Daniela Cruz; sexto Daniel González; séptimo María Paula Tobías; octavo Mariana Cardona; noveno Estrella Diaz y decimo Maritere Cabrera.

Otra de las categorías que se llevaron fue la de Juvenil en el primer lugar quedo Leonardo Cisneros; segundo José Carlos Flores; tercero Armando Ramírez; cuarto Adán Chávez; quinto Edgar Espinoza; sexto Emiliano Cruz; séptimo Oscar Barrera; octavo Lisandro Reyes; noveno Alejandro de la Cruz y decimo Joshua Ortiz.

La categoría de Master 35 primer lugar fue para José Ramón Aguirre; segundo Jorge Segura; tercero Ramón Juárez; cuarto Aureliano Sánchez; quinto Abundio Guerrero; sexto Luis Pulido; séptimo Francisco Matamoros; octavo Miguel Azcona; noveno Manuel Zapata y decimo Felipe Flores.

Finalmente, en la categoría de Novatos primer lugar fue para Bryan Vázquez; segundo Víctor Hugo Rodríguez; tercero Alejandro Guerrero; cuarto Exiliado Ramos, y en la quinta posición quedo Ramsés Silva.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia