Conéctate con nosotros

Deportes

Buena actuación de mexicanos en la Copa Mundial de Pentatlón en Bulgaria

Publicado

el

La pareja conformada por la jalisciense Mariana Arceo y el representante del Estado de México Emiliano Hernández, concluyó en el sitio 16 en la final de relevo mixto que se desarrolló este domingo, en el último día de actividades de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno en Sofía, Bulgaria.

Los mexicanos sumaron 166 unidades en esgrima, 300 en natación, 258 en equitación y 603 en carrera-tiro. Esta competencia no sumó puntos en el ranking olímpico.

La campeona panamericana de Lima 2019, Mariana Arceo, única mexicana clasificada a Tokio hasta el momento, compitió en el certamen como parte de su preparación y fogueo internacional, rumbo a los Juegos Olímpicos.

El primer lugar de la competencia fue para la dupla de Kazajistán conformada por Elena Potapenko y Vladislav Michshenko, con 1,442 puntos. Bielorrusia y Corea se adjudicaron el segundo y tercer lugar, con 1,420 y 1,415 unidades, respectivamente.

A esta copa se dieron cita casi 200 atletas de 40 naciones. Todos los pentatletas que pasaron a las finales femenil y varonil sumaron unidades en el ranking olímpico. La sede recibirá una segunda fecha del serial de Copas del Mundo, del 15 al 18 de abril.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia