Conéctate con nosotros

Deportes

Buenos partidos en la sexta fecha de la Súper Liga Zona Industrial

Publicado

el

En uno de los encuentros, Tongos Unión Potosina se impuso por goleada a Poketheyosis FC

Dando un gran partido el equipo de Tongos Unión Potosina se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Poketheyosis FC, por marcador de ocho a uno en duelo de la fecha seis de la Super Liga Zona Industrial de Futbol.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Tongos Unión Potosina desde que arrancó el partido mostro su calidad en la cancha, por lo que no tardaron mucho en hacer el uno a cero.

Eso les dio confianza para despacharse con tres tantos más que ponían las cosas cuatro a cero lo que los encaminaba a la senda del triunfo, por lo que así se fueron al descanso de los primeros cuarenta cinco minutos de juegos.

Mientras tanto en la segunda parte de nueva cuenta el cuadro de Tongos Unión Potosina se mostró como un equipo de calidad, por lo que se despachó con cuatro tanto, y recibió uno para poner las cosas ocho a uno lo que les da tres puntos más.

METALES EL TEMBE GANA A AROMATICOS EVOSUNEL LA RASHA

Otro de los duelos que se dieron fue en donde el equipo de Metales El Tembe se quedó con un importante triunfo ante su similar de Aromáticos Evosubel, por marcador de cinco a dos en duelo donde las emociones estuvieron a la orden del día.

Fue un duelo en donde las emociones se dieron de un solo en donde el equipo de Metales El Tembe mostro su calidad en la cancha, por lo que al final se quedó con los tres puntos.

REAL DEL CARMEN SUPERA A SAN LUIS FC

En un duelo lleno de grandes emociones fue en donde el equipo de Real del Carmen mostro mejor contundencia para quedarse con los tres puntos ante su similar de San Luis FC a quienes derrotaron, por dos a uno.

OTROS RESULTADOS

En lo que fueron otros resultados de esta sexta fecha de la Super Liga Zona Industrial fue en donde el equipo de FC Tiux Radiadores se quedó con el empate ante la oncena de Atletico Revolución a un gol; por su parte Juárez Floc se quedó con empate ante Deportivo Diaz de León, a un gol.

Mientras que Tuvacore-Brau Service enfrento a un equipo respondón y le saca el empate a dos tantos como lo fue Luxefi-Comeis Meléndez; la escuadra de Nativo Esme-Ferredistribucion se quedó con el triunfo ante su similar de Lobos FC, por marcador de dos a cero; Cambiando C4 pierde con Boca Juniors, por uno a tres y Club Santos Tuvacore empata con Club Los Bravos a tres tantos.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia