Conéctate con nosotros

Deportes

Inicia la recta final de los selectivos estatales rumbo a Juegos Nacionales

Publicado

el

Las eliminatorias serán racquetbol, boxeo, futbol, handball, beisbol, softbol, tiro con arco y tae kwon do

Este fin de semana con las competencias en ocho disciplinas finalizarán las eliminatorias estatales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, los deportes serán racquetbol, boxeo, futbol, handball, beisbol, softbol, tiro con arco y tae kwon do, todos con la organización del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con las asociaciones de cada uno de los deportes programados.

El Racquetbol tiene como escenario las canchas del Cedetar con las categorías 8, 12, 16 y 18 años y menores; Boxeo en la Unidad Deportiva Satélite con pugilistas de las categorías 15 a16 años varonil así como 17 a 18 años varonil y femenil de los municipios de San Luis Potosí, Rioverde, Soledad, Ciudad Valles y Matehuala.

La Unidad Deportiva Satélite será el escenario para el deporte del boxeo con pugilistas varoniles de  15 y 16 años de San Luis Potosí, Rioverde, Soledad, Ciudad Valles y Matehuala.

Además de 17 a 18 años en varonil y femenil de San Luis Potosí, Rioverde, Soledad, Ciudad Valles y Matehuala.

Futbol se jugará en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” en la rama femenil con los equipos de San Luis Potosí, Tamazunchale y Cedral en la categoría Juvenil Menor Sub 15 así como de San Luis Potosí, Rioverde, Ciudad Valles y Matehuala en Juvenil Mayor Sub 17.

La eliminatoria de Handball se llevará a cabo en la duela Azul del CEDETAR con los equipos de San Luis Potosí, Xilitla y Cedral en la categoría Cadetes femenil 15 a 16 años; San Luis Potosí y Ciudad Valles en Juvenil femenil 17 a 18 años; San Luis Potosí, Ciudad Valles y Cedral en femenil 19 a 21 años; Tamuín y Cedral en Cadetes varonil de 15 a 16 años; San Luis Potosí y Ciudad Valles en Juvenil varonil de 17 a 18 años, así como San Luis Potosí y Ciudad Valles en varonil 19 a 20 años.

El Béisbol se  jugará en la categoría 13 a 14 años entre las selecciones de San Luis Potosí y Villa de la Paz en el Parque Tangamanga en tanto que en la categoría 15 a 16 años San Luis Potosí y Villa de la Paz se enfrentarán en el Estadio “20 de Noviembre”.

La pelota suave, el softbol se escenificará en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, con los equipos de 15 a16 años de San Luis Potosí y Matehuala en femenil; San Luis Potosí y Ciudad Valles en varonil; además San Luis Potosí y Matehuala en 17 a 19 años en femenil mientras que en varonil San Luis Potosí y Ciudad Valles.

La disciplina de Tiro con Arco se desarrollará en las instalaciones del Club Halcones y las actividades se prolongarán los días lunes y martes con el Tae Kwon Do cuyo escenario será el Auditorio “Miguel Barragán”.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia