Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

“Canelo” Álvarez cumple y vence a “GGG” y ahora va por Bivol

Publicado

el

El mexicano se quedó con los títulos de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB

Saúl “Canelo” Álvarez hizo valer los pronósticos al vencer al kazajo Gennady Golovkin aunque eso sí no llegó el nocaut como lo había prometido el mexicano, aún así se queda con los títulos de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB.

El peleador tapatío llegó a este encuentro como el favorito y así lo demostró, aunque el kazajo dio pelea y por momentos puso en aprietos al “Canelo”, pero la defensa del mexicano fue la correcta y aguantó los bombazos de su rival.

Al final el combate tuvo que definirse por la decisión de los jueces, que le dieron la victoria a Saúl Álvarez por decisión unánime y con esto regresa a la victoria luego de aquella derrota contra Dmitry Bivol, de quien por cierto se espera allá otra pelea.

Continuar leyendo

Deportes

Conquista delegación potosina dos medallas de oro en el inicio de la Paralimpiada Nacional 2026

Publicado

el

•⁠ Jesús Gilberto Borrego Lechuga y Samuel Ramsés Leura Vázquez subieron a lo más alto del podio en Para Triatlón y Acuatlón durante la jornada inaugural

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia