Conéctate con nosotros

Deportes

Celebraron la eliminatoria Estatal de Nacionales Conade en ciclismo

Publicado

el

El evento fue para obtener a la Selección Estatal que representará a SLP en la etapa Macro Regional

En la primera jornada de eliminatorias estatales rumbo a los Juegos Nacionales 2023 se celebró la correspondiente a la disciplina de Ciclismo en la modalidad Contrarreloj.

Organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí y que tuvo como escenario la pista del Autódromo Tangamanga.

Con la participación de pedalistas de las categorías “B”, C” y Sub 23 en las ramas varonil y femenil, logrando calificar los ocupantes de las dos primeras posiciones de cada categoría.

De esa forma, los seleccionados en Sub 23 son, en la rama femenil Valeria Cruz del equipo Tribiker con crono de 30:44, así como María Molina del equipo Impresiones Posadas con 33:17 mientras que en varonil el primer lugar fue para Kevin Hernández Blanco de Impresiones Posadas con tiempo de 47:10:74 y el segundo lugar para Fabián de Jesús Ruiz Cuadros del equipo Matamoros con 47:27:45.

En la categoría “B” femenil, Michell Danae Hernández Silva de Impresiones Posadas fue la ganadora con tiempo de 16:37:14 seguida de Mariana Abigail Cardona con 17:16:02; en varones Carlos Alberto Juárez del equipo Impresiones Posadas se adjudicó la primera posición con 15:51:60 y Alfonso Chávez del equipo Canel’s se colocó en segundo lugar con 16:01:27.

La categoría “C” tiene a los siguientes seleccionados: Airy María Reyes Reyes del equipo Canel’s con un crono de 25:34:02, mientras que en varonil Carlos Alberto Juárez de Impresiones Posadas calificado en primer lugar con 15:51:60 y Alfonso Chávez del escuadrón RG2 Canel’s con 16:01:27.

Los deportistas mencionados adquieren la calidad de Seleccionados de San Luis Potosí y representarán al Estado en la siguiente etapa del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023 que será la etapa Macro Regional.

En lo referente a la modalidad de ruta, la eliminatoria se llevará a cabo el sábado 28 de enero en el municipio de Ahualulco en un circuito de 12 kilometros.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia