Deportes
Chivas se aprovecha de Pumas y los vence 2-1
#Deportes | Chivas prolongó la mala racha de derrotas de los universitarios
Chivas le pegó dos goles por uno a Universidad Nacional en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX.
Minuto 14: Los Pumas aprovecharon una desatención de Hiram Mier para anotar. El hombre que realizó la anotación fue Gabriel Torres. El panameño adelantó a los Pumas con pocos minutos transcurridos en el reloj.
Minuto 27: Chivas respondió gracias a un gol de José Juan Macías. La jugada comenzó con un buen recorrido de Uriel Antuna por la banda izquierda; centró para que ‘JJ’ estuviera solo frente al marco e igualara el partido.
Minuto 37: Macías otra vez se hizo notar, pero esta vez asistiendo a Alejandro Mayorga. El lateral pudo encontrar ángulo de disparo para firmar el tanto de la voltereta.
José Juan Macías fue de las armas más importantes esta noche; logró anotar el primer tanto del Rebaño. Checa los números que nos proporciona el Centro de Innovación Tecnológica del delantero mexicano.
Por ligamx.net
Deportes
Juan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto suben al podio en el ERC Rally di Roma
-
SeguridadHace 2 díasSSPC detiene a seis presuntos distribuidores de droga en operativos en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 2 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José


