Conéctate con nosotros

Deportes

Coach de CB Santos pide a sus jugadores aprender a cerrar los juegos

Publicado

el

#CB Santos # Deportes | El coach celestial pidió el apoyo de la afición de cara a la serie contra Laguneros a disputarse esta semana en el Auditorio Miguel Barragán

San Luis Potosí, SLP.- El coach del CB Santos San Luis, Wilhelmus Caanen lamentó la derrota en la serie ante Libertadores de Querétaro, pero hizo un llamado a “cambiar el chip” y encarar de la mejor forma posible la próxima serie ante Laguneros de La Comarca, a disputarse los próximos jueves y sábado en el Auditorio Miguel Barragán.

Respecto a la controvertida decisión arbitral que terminó por dar la oportunidad a Libertadores de llevarse la victoria en el segundo de la serie, el entrenador celestial comentó que “ojalá haya justicia divina”, pues luego del esfuerzo que mostraron sus jugadores, “no se vale”.

“Con todo respeto, venimos a trabajar, a ganarnos el dinero de la manera más honesta posible y yo creo que nuestro equipo a lo largo de la temporada ha demostrado que tiene la disciplina, que tiene el coraje, que tiene la estructura, los tengo jugando basquetbol y lo hemos demostrado, no se merecen esto, claro, es argumentable porque es apreciación, pero lo que es obvio es obvio”, agregó.

Cuestionado sobre qué le hace falta al CB Santos para poder cosechar resultados positivos, Wilhelmus Caanen dijo estar buscando “la magia, eso que nos falta para poder cerrar los juegos, con la información y el plan de juego que se les está dando hemos demostrado que podemos estar de tú a tú contra cualquier equipo, hay que cambiar el chip en la mente de los muchachos, que no se me pongan nerviosos y que puedan cerrar los juegos, pues de los seis, cinco han sido iguales y hemos llevado la peor parte”.

Sostuvo que está orgulloso de sus guerreros y prometió que seguirán dando lo mejor de sí, pues a pesar de tener altas y bajas durante el partido, sus jugadores “no se quitan” y aseguró que pronto entenderán a cerrar los encuentros “y espero que sea en el próximo ante Laguneros”, finalizó.

El CB Santos vuelve al Auditorio Miguel Barragán para recibir la visita de Laguneros de La Comarca el jueves 10 de octubre a las 20.30 horas, mientras que el segundo de la serie se llevará a cabo el sábado 12 de octubre a las 19.00 horas. Los boletos están a la venta a través de la aplicación Boletomóvil y en las taquillas del recinto.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia