Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Comenzó la Copa San Luis Rey de natación

Compartido
Visor de lectura

La sede es en el Club Deportivo Potosino y participación de nadadores de dieciséis clubes de diversos estados de la República

San Luis Potosí, SLP.- El director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez inauguró la mañana de este sábado la tradicional Copa de Natación “San Luis Rey de Francia FENAPO 2019” del Club Deportivo Potosino.

Resaltando los valores familiares que es núcleo de donde emergen los deportistas el titular del INPODE dio la bienvenida a las sirenas y tritones participantes en el evento deseándoles éxito en sus competiciones.

Al acto de inauguración asistieron Antonio Aguilar en representación del Consejo de Administración del CDP; Manuel González Matienzo, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina; Bernardo Meade, coordinador de eventos deportivos de la Feria; Luis Fernando Fernández Montiel; Ricardo García Rojas, director de deportes del Municipio de la Capital; Lorena Vázquez, reina de la Fenapo y su embajadora de deportes Andrea García.

En esta competencia participan nadadores de los clubes Aquatic Sport Center, Aquatic Tampico, Centro Deportivo La Loma, Club de Regatas Corona, Club Deportivo 2000, Club Deportivo Potosino, Fish and Sports, H2O Academia de Natación, Huracanes de Ciudad Victoria, Hydrus de Acuática, IMSS Laredo, Kronos, Lomas Racquet Club, Marlines INPODE, Smart Swim, Tiburones y Zwemmen.

Todos ellos provenientes de Tampico, Ciudad Victoria, Querétaro, Laredo, la Ciudad de México y los anfitriones de San Luis Potosí.

Participando en las categorías ocho y menores, Infantil A, Infantil B, Juvenil A así como 15 años y menores en las ramas varonil y femenil.

Top