Conéctate con nosotros

Deportes

Confirman exjugadoras del ADSL femenil participación en la Copa Potosí

Publicado

el

#Deportes | Paola “La Polla” Urbieta, Nayeli Munguía y Kenya García serán refuerzos en equipos que participarán en la también llamada “Copa del Millón”

La Copa Potosí 2022 en la rama femenil contará con la participación de figuras del fútbol femenil profesional, como es el caso de Paola “La Polla” Urbieta, Nayeli Munguía y Kenya García, quienes con su talento y experiencia reforzarán a uno de los equipos de la Copa del Millón.

Paola Urbieta es una de las máximas referentes del fútbol potosino, que tuvo paso por clubes de la Liga Mx Femenil como Rayadas, Querétaro y el equipo de casa, el Atlético de San Luis, en el que gracias a su liderazgo portó el gafete de capitana. Además de ser seleccionada nacional en el Mundial de Azerbaiyán 2012.

Nayeli Munguía Morales, quien vivió su etapa como futbolista profesional militando para el Atlético de San Luis, siendo parte de la primera plantilla del club y el primer equipo profesional femenil de San Luis Potosí. La jugadora potosina también tuvo procesos en Selección Mexicana.

Por su parte, la oriunda de Veracruz, Kenya García Camacho, que con Paola Urbieta formó una de las mejores defensas del Atlético de San Luis Femenil, siendo las únicas titulares indiscutibles durante el Apertura 2020.

La Copa Potosí 2022 se jugará del 11 al 17 de abril, en la rama femenil se espera la participación de 8 hasta 16 equipos, las campeonas recibirán el premio de 260 mil pesos, mientras que las subcampeonas serán acreedoras a 70 mil pesos, además que se otorgarán premios en trofeos a la goleadora y la mejor portera; la final será disputada en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia