Conéctate con nosotros

Deportes

El 3 de abril arranca la Copa Villa de Reyes 2022

Publicado

el

#Deportes | Habrá torneos de fútbol, béisbol, básquetbol y voleibol en el marco de la Feria Regional del Queso

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y la Dirección de Deportes Municipal presentaron la Copa Villa de Reyes 2022, conformada por torneos de fútbol, béisbol, básquetbol y voleibol, que se llevarán a cabo del 3 al 10 de abril en el marco de la “Feria Regional del Queso”.

Con la asistencia de la alcaldesa villarreyense y el director de Deportes Municipal, así como de los delegados de los equipos que participarán, se dio a conocer cada una de las categorías tanto femenil como varonil y la premiación será de hasta 300 mil pesos.

Además se otorgará trofeo al mejor goleador y portero de cada categoría. También se jugarán las categorías veteranos; el cuadrangular categoría 14-15 años.

De acuerdo a la convocatoria se especifica que para este torneo está dirigido especialmente a villarreyenses; e incluso varios de los juegos se llevarán a cabo en las comunidades como El Rosario, Gogorrón, Pardo, Palomas, Saucillo y San Diego, con el fin también de apoyar en la reactivación económica de los pequeños comercios.

La inauguración será el domingo 3 de abril del 2022, a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

En el torneo de béisbol, se realizará a partir del 6 de abril y la final el 10 de abril, mismos que se jugarán en la Unidad Deportiva Municipal.

En el torneo de voleibol varonil y femenil, también habrá premios para el campeón y el subcampeón, cuyos juegos se realizarán del 6 al 10 de abril

Respecto al Torneo de básquetbol en sus ramas varonil y femenil, se premiará al campeón y subcampeón.

Además, se tendrá una rodada ciclista durante el desarrollo de la Feria Regional del Queso 2022.

La convocatoria queda abierta y el cierre del registro será el 25 de marzo del 2022 a las 17:00 horas y totalmente gratuito en la dirección de Deportes, por lo que los equipos deberán entregar cédula de cada uno de sus integrantes.

Continuar leyendo

Deportes

Buenos duelos se vieron en la liguilla de la Liga San Isidro

Publicado

el

Para la vuelta se espera que los favoritos logren el objetivo de llegar a la siguiente ronda

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia