Conéctate con nosotros

Deportes

Conquista Fuerza Regia el título del primer Torneo Intersemanal

Publicado

el

Llegó a su fin el torneo Intersemanal de Futbol 7, organizado en el estadio CEFOR Pachuca San Luis, donde una buena cantidad de equipos se dieron cita y en donde la Fuerza Regia se consagró como el campeón, derrotando en la gran final a Dream Team.

El duelo fue emocionante de inicio a fin, pero la Fuerza Regia supo venir de atrás para llevarse el ansiado trofeo, tras lograr un marcador favorable de 4 goles por 2.

Las anotaciones en este partido de la gran final corrieron por cuenta de Juan Salazar que colocó un doblete, además de tantos a cargo de Yahir Gallegos y Kevin Castro.

Por el Dream Team el descuento corrió por cuenta de Edwin Ramírez y Luis Guerrero.

Cabe señalar que el partido cerró de manera dramática, ya que el Dream Team en su afán de busca el empate dejó algunos espacios y le clavaron el cuarto y definitivo que marcó el rumbo del choque.

Tras el juego se realizó la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el Ing. Adrián López, socio y responsable del certamen, quien agradeció a los asistentes, además de entregar los bonitos trofeos en disputa al campeón y subcampeón respectivamente.

ALINEACIONES

Fuerza Regia: Rodrigo Ibáñez, Pablo Ávalos, Juan Salazar, Jesús Limón, Iván Palomo, Yahir Gallegos, Candelario Mendoza, Jorge Serna, Kevin Castro, Rigoberto Mendoza, Eloy Martínez, Juan Cuellar, Fernando Mendoza y Cristian Segovia.

Dream Team: Fernando Ramírez, Carlos Martínez, Mario Armenta, Erick Armenta, Roberto Nava, Enrique López, Edwin Ramírez, Luis Guerrero y José Velazco.

Arbitro central: Karim Ramírez.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia