Conéctate con nosotros

Deportes

Conquista Fuerza Regia el título del primer Torneo Intersemanal

Publicado

el

Llegó a su fin el torneo Intersemanal de Futbol 7, organizado en el estadio CEFOR Pachuca San Luis, donde una buena cantidad de equipos se dieron cita y en donde la Fuerza Regia se consagró como el campeón, derrotando en la gran final a Dream Team.

El duelo fue emocionante de inicio a fin, pero la Fuerza Regia supo venir de atrás para llevarse el ansiado trofeo, tras lograr un marcador favorable de 4 goles por 2.

Las anotaciones en este partido de la gran final corrieron por cuenta de Juan Salazar que colocó un doblete, además de tantos a cargo de Yahir Gallegos y Kevin Castro.

Por el Dream Team el descuento corrió por cuenta de Edwin Ramírez y Luis Guerrero.

Cabe señalar que el partido cerró de manera dramática, ya que el Dream Team en su afán de busca el empate dejó algunos espacios y le clavaron el cuarto y definitivo que marcó el rumbo del choque.

Tras el juego se realizó la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el Ing. Adrián López, socio y responsable del certamen, quien agradeció a los asistentes, además de entregar los bonitos trofeos en disputa al campeón y subcampeón respectivamente.

ALINEACIONES

Fuerza Regia: Rodrigo Ibáñez, Pablo Ávalos, Juan Salazar, Jesús Limón, Iván Palomo, Yahir Gallegos, Candelario Mendoza, Jorge Serna, Kevin Castro, Rigoberto Mendoza, Eloy Martínez, Juan Cuellar, Fernando Mendoza y Cristian Segovia.

Dream Team: Fernando Ramírez, Carlos Martínez, Mario Armenta, Erick Armenta, Roberto Nava, Enrique López, Edwin Ramírez, Luis Guerrero y José Velazco.

Arbitro central: Karim Ramírez.

Continuar leyendo

Deportes

Segunda derrota del equipo de voleibol de playa sufre segundo derrota

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia