Conéctate con nosotros

Deportes

Liga MX celebra la permanencia del Atlético de Madrid en San Luis

Publicado

el

Luego de una serie de estudios y opciones de venta, el Atlético de Madrid ha informado a la LIGA BBVA MX mantener su proyecto en México, al permanecer como socio mayoritario del Club Atlético de San Luis y reforzar su equipo directivo.

Desde su fundación en abril de 2017, la directiva encabezada por Alberto Marrero, presidente del Club Atlético de San Luis, ha trabajado con seriedad y profesionalismo. Primero en su incorporación al antiguo ASCENSO BBVA MX, donde luego del bicampeonato en la Temporada 2018-2019 ganaron su lugar en la LIGA BBVA MX.

Con esta decisión, el Club Atlético de San Luis seguirá trabajando y fortaleciendo su estructura. Este sábado el Atlético de Madrid oficializó la incorporación de Severiano García como Director General de Fútbol y Rodrigo Incera como Director General en su entidad Potosina, con el objetivo de más y mejores resultados deportivos, los cuales brinden a su afición grandes satisfacciones.

Inversiones como la del Atlético de Madrid en la LIGA BBVA MX manifiestan las capacidades y potencial del fútbol mexicano, el cual busca el constante desarrollo en camino de su excelencia profesional a favor del espectáculo.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia