Conéctate con nosotros

Deportes

Dan a conocer proyecto de Futbol Tenis en SLP

Publicado

el

Esta disciplina, reglamentada y federada dará pie a la creación de las asociaciones estales y al proceso de conformar selecciones en diversas categorías

Fue presentado el proyecto Futbol-Tenis con invitados especiales como lo son los exfutbolistas profesionales Bruno Marioni y José Luis “Parejita” López.

El titular de la FMFT explicó que este deporte es inclusivo ya que lo pueden practicar personas de cualquier edad y condición, en cualquier lugar sin una gran infraestructura deportiva, que por su naturaleza puede llegar a todas las comunidades, urbanas y rurales y agregó que este deporte se puede desarrollar de modo individual, en parejas o en tercias.

Se explicó que la disciplina, reglamentada y federada dará pie a la creación de las asociaciones estales y al proceso de conformar selecciones en diversas categorías.

Como parte de la introducción de la disciplina en San Luis Potosí, se anunció la celebración de un torneo que se llevará a cabo el próximo viernes 26, desde las 9:00 horas en el Pabellón de Gimnasia de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, evento en el que pueden participar las y los interesados en practicar esta modalidad deportiva.

Al concluir la presentación se llevó a cabo una exhibición a cargo de las figuras del balompié invitadas y que son pioneros de la novedosa disciplina en México.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia