Conéctate con nosotros

Deportes

Deportista potosina representará a México en Colombia

Publicado

el

Ana Paula Cardoza fue medalla de plata en los Juegos Paranacionales Conade 2022

Una deportista potosina, Ana Paula Cardoza Morán representará a México en Bogotá, Colombia, en la disciplina de Boccia.

Ella logró su participación, como única potosina, con el equipo tricolor gracias a su subcampeonato, medalla de plata que obtuvo en los Juegos Paranacionales Conade 2022.

Ana Paula estará en tierras sudamericanas como parte de la delegación mexicana que participará en las V edición de los Juegos Paranacionales Juveniles.

Los Juegos se realizarán en la capital colombiana, del 2 al 12 de junio y para ello, Ana Paula se sigue preparando arduamente para representar dignamente a México.

La deportista potosina acudirá este próximo fin de semana a Monterrey, Nuevo León a una nueva competencia de preparación.

La delegación mexicana que nos representará en Colombia está integrada por 84 deportistas, 49 hombres y 35 mujeres.

Bajo el lema “México me Inspira”, los deportistas competirán en las disciplinas de bocha, futbol para ciegos, golbol, paraatletismo, paranatación Para Powerlifting y Para tenis de mesa.

La potosina Ana Paula forma parte del equipo de Boccia que además integran Ashley Naomi Cruz Aguilera, Citlali Guadalupe Rangel López, Dulce María García Juárez.

También Eduardo Ramos Escamilla, Juan Diego Salazar González, Juan Vicente Campos Flores y Rogelio Alexis González Quiroz.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia