Conéctate con nosotros

Deportes

Rodrigo Galicia Negrete busca el triunfo en el Circuito Nacional de Karts

Publicado

el

El “joven maravilla” siempre ha estado activo tanto en campeonatos nacionales, estatales y regionales

Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Container Park 7B estará de regreso a las pistas nacionales del 25 al 28 de mayo en la ciudad de Guadalajara donde se celebrará la tercera fecha del Campeonato Nacional Fórmula Karts.

Galicia Negrete después de haber estado ausente, por dos años del Campeonato Nacional regresa en busca de brillar en la pista con sus nuevos patrocinadores Container Park 7B-Richards-Dumanece-Axcel Sports quienes han confiado en el joven piloto potosino debido a sus brillantes actuaciones en otros años.

El joven maravilla siempre ha estado activo tanto en campeonatos nacionales, estatales y regionales. Actualmente Galicia Negrete se encuentra preparándose físicamente para este su próximo compromiso donde se dan cita los mejores del país e incluso en ocasiones estos campeonatos tienen asistencia de pilotos internacionales, pero eso al piloto de San Luis Potosí, no le asusta, sino todo lo contrario buscara demostrarles que cuenta con gran manejo.

“Me da gusto de regresar a este Campeonato, ya que había dejado de asistir por falta de patrocinio y apoyo, pero este año traigo nuevos colores, nuevas marcas y muchas ganas de hacer lo que me gusta, no olviden que fui Campeón Nacional en 2018 con mi patrocinador Richards, este año también me está apoyando junto con Container Park 7b y Dumanece a quien buscare de nuevo subirlos al pódium” declaro el joven piloto Rodrigo Galicia.

De alguna forma sabemos que en estos dos años de ausencia del Campeonato Nacional no significa que el Galicia haya estado inactivo, en 2021 quedo Campeón Estatal en Guanajuato de la categoría Mini, y en 2022 tercer lugar del Campeonato Estatal Guanajuato de la categoría X30Jr.

Recuerden seguirlo en sus redes sociales, Instagram: rod.gane y Facebook: Rod GANE donde podrán ver su actividad en pista.

Continuar leyendo

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia