Conéctate con nosotros

Deportes

Duilio Davino le ha dado otra cara a los Rayados

Publicado

el

#Deportes | El presidente de Monterrey ya logró un título y una Concacaf Liga de Campeones

Duilio Davino tomó la presidencia deportiva de Rayados de Monterrey ante la necesidad de repetir la gran época de La Pandilla cuando Víctor Manuel Vucetich. El exdefensor poco a poco fue ganando terreno en este equipo con altas exigencias en la LIGA BBVA MX.

En el 2019 su gestión quedó marcada por ser campeón de la Concacaf Liga de Campeones, dar una increíble actuación en el Mundial de Clubes, además de bordar la quinta estrella en el escudo.

“Estamos contentos por el último año, conseguimos muchos objetivos para el club. Siempre queremos conseguir más, darle el mejor equipo a la afición, el equipo crece cada año. Siempre sumar objetivos será nuestra prioridad”.

El camino era difícil para el Monterrey. Davino recuerda con cariño lo que fue esa travesía para llegar contra Liverpool. Enfrentaron al equipo de uno de los ex jugadores más espectaculares como lo es Xavi Hernández, campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

“Era difícil porque todo mundo hablaba de Liverpool, pero primero debíamos pasar por Al-Saad, equipo bien dirigido por Xavi. Cuando avanzamos, nos enfrentamos a los mejores, era una buena oportunidad de demostrarse.

Tras la victoria regiomontana, La Pandilla dio una increíble actuación ante el actual campeón de la Champions League de la UEFA, como lo es el Liverpool de Inglaterra.

“Se dejó en alto el nombre de Rayados, México y Concacaf, estuvimos cerca, pero en el partido pudimos haber avanzado nosotros. Pero terminamos el torneo con un digno tercer lugar”, dijo.

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia